lunes, 17 de noviembre de 2008

Ah, tanto pinche escribir...

... Para que nadie te lea.

Bueno, quizá no tanto. Actualizo esta cosa cada muerte de obispo.

No sé, te imaginas que alguna vez, cuando las personas se topen con lo que tienes que decir, se darán cuenta que detrás del blog/MetroFLOG/MySpace/Hi5/[Inserte página para perder el tiempo aquí], hay una persona, vivita y coleando, esperando con ansias lecturas y opiniones. Digo yo, el Internet se comercializó supuestamente con la premisa de unir a las personas. ¿Qué está pasando entonces?

Pongo de ejemplo este lugar, todo polvosito y aburrido. Nadie dijo que leerme fuera precisamente sinónimo de diversión, y como buen autor fracasado, eso es recontrasabido. Sin embargo, aún abro mi blog, casi casi rezando por encontrar triangulitos rojos en el pinche mapita que me bajé del blog de otra chica, y después revisando los posts nuevos, con la esperanza de que algún soberano desconocido, o siquiera uno de mis amigos, haya dejado su huella y tenga algo que decir sobre lo que tú sacaste de tu sistema... Sé que muchas veces solo te desahogas y ya, que te valga queso lo que otros vean en donde tú dejaste tu firma. Pero otras sinceramente quieres leer un "no mames, escribes chingón" o un aún más sincero "te falta trabajar esto, esto y esto", maybe "¿Qué onda güey? Me topé con tu página por ahí, chingos sin vernos", e incluso quizá "sabes qué, escribes del nabo y nada más vengo a chingar". Sueños guajiros.

La neta si no aviso de esta madre nadie se da cuenta. Señores, ¿qué puedo hacer? Ni modo que me ponga a anunciar que hay un blog mío en algún rinconcito de la Güorld Güaid Güeba. Pero más que queja personal, es una pequeña observación. Digo, si ya tuviste el interés para visitar el lugarcillo de quién sabe qué persona que te recomendaron o simplemente te tropezaste con ello, podrías dejar un mensajito para que el individuo que esté desmadrugado escribiendo incoherencias en su blog, sepa que alguien lo ha leído. Créanme. Es un gran alivio el encontrar de vez en cuando "1 comentario".

En otro orden de ideas. Ando buscando a mis excompañeros de varias escuelas. ¿Por qué? Pura nostalgia, de vez en cuando me da por intentar recapitular mi vida desde los años mozos. En particular me he dado cuenta que estoy algo... Obsesionado. Eva Georgina Vertti Aguirre, material de campeonato. Siempre estuve convencido que esa chica llegaría lejos. Y hoy quiero confirmar mis convicciones. De modo que me puse a moverle al Hi5 y esas madres, Facebook, qué se yo. Y nada. Rayos, ¿en dónde buscas a una persona que pareció desaparecer de la faz de este globo en destrucción que llamamos hogar? Se aceptan sugerencias... Y claro, si algún Primera Generación de la Edwards Deming o algún excompañero de Bátiz se acuerda del viejo Hazzam... Pues no sean gachos y también dejen su comentario, ¿no?

Cambio y fuera ~

5 comentarios:

MaskedSkull dijo...

Otra escritora fracasada presente o o^.. ¿por que lo digo? por que no veo que vaya a llegar muy lejos al paso en que voy...

Es curioso.. se le ha perdido el sentido a escribir.. ñ_ñ me siento triste por ello y muchas otras cosas mas... maldito distanciamiento...me esta destrozando... ú_u...ya nada es igual... nada...

Es curioso tambien que haya encontrado el amor y con ello perdiera el cariño de la mayoria de mis amigos.. ñ_ñ...todos los que mas me importaban cambiaron...aun sigo triste... muy triste..

Anónimo dijo...

Bah. Ni te quejes que tu nunca me respondiste algo a mí en el mío, y si no das no recibes. Si no muestras interes, nadie te corresponderá. (Aunque a veces aunque muesttres interés no te corresponden, me consta) Pero bueno.

Sólo quería joder, decías que igual con eso te conformabas. :3

Ps. La palabra clave de esta madre par poder comentar aquí es "foyabli". Ah, por una "e", con eso me conformo yo.

Alexx D dijo...

Cierto Hazzito, lo que dices es bastante cierto, pero bueno, tú sabes que la gente llega a ser superficial hasta por internet, y que si no pones una foto tuya con aspecto emo, un bikini probablemente rosa/negro o verde fosfo con negro, 453443543534 piercings y un maquillaje que It se vería guapo a su lado, probablemente - y sólo probablemente, alguien se digne a firmar, sino, muchos perdemos el tiempo.

Y bueno.. Con respecto a lo que me dijiste que leyera.

Se supone que las cosas se hacen desinteresadamente, independientemente de si la persona muestra interés por uno.
Se hacen las cosas porque a uno le hacen, no para andar de convenencieros de que "Ah, si él no lo hace, yo tampoco lo hago", eso es tener muy poca iniciativa, o nula.
Y bueno, si aún así respondemos y a la otra persona le vale, uno se queda con la satisfacción de que hizo lo que creía correcto, no lo que su razón le dijo "Hazlo para que haga lo mismo por ti".
Creeme que muchas veces, como ya Haz dijo, uno se sorprende de esas cosas, de que si por ejemplo yo me encontrara un comentario lindo en mi blog de vez en cuando, diría "Aw, qué lindo, se preocupó/acordó por/de mi, comenzaré a ser más considerada con él". Pero bueno, cada cabeza es un mundo... Pero de vez en cuando uno espera recibir algo sin que haya interés de por medio.
Por eso la gente interesada no llega a ningún lado.


Te amo Haz~

EgoBox dijo...

Jajajaja!! xDDD...

Ehmmmm ¿Qué te puedo decir..?
LOL... ¡Que triste, que triste!!
Y luego las personas se quejan... *--*Uu.. Gente~..

Anyway~... Tú sabes que sin importar nada... Aquí me tienes... n__n.. Afortunadamente, no necesito un metro, fotolog, myspace, hi5 o whatever para saber de tí... Nos tenemos demasiado cerca como para necesitar esas porquerías... u__ú...

Nii-chan.. Te adoro con todo mi corazón de pollito chicken (?) *--* xDD.. jajaja ya lo sabes.... Aquí estoy siempre para tí... =)

Euphie <3's Nii-chan!! *--*<
Para siempre de los siempres y sin condición alguna.. =D.....

Te dejo todo mi amorcito... =3...

BloOdy KisSEs..
Euphie~.. <3

Anónimo dijo...

Nel, ni yo tengo hard feelings.

Pero igual pensé en darte una observación. :3
Lo demás no te lo respondo por que para serte franca no entendí ni jota.

Pero ya, vale. Que estés bien y todo eso. :3