jueves, 21 de febrero de 2008

Adiós v 2.0

Si tan sólo la canción se callase podría pensar más. Pero no va a hacerlo. Yo no voy a darle "stop", aún cuando deseo hacer lo mismo incluso con mi vida. Dormí menos de 4 horas, y las dormí mal entre sueños interrumpidos, sollozos que me despertaban y la maldita culpa que no va a dejarme en paz. Yo, yo fui, yo se las arrebaté, yo eché todo a perder, ódienme, carajo, que sepan que fue por mi causa que ella se va. Vamos, mírenme, desprécienme, háganlo todo más fácil... Creo que me iré por mí mismo, no necesito que me corran del lugar que tanto aprecio. Me iré a buscar una manera de dejar de ser yo. De volver a la coraza impenetrable que jodió a tantos, que me jodió a mí mismo... Pero que, al mismo tiempo, me impidió lastimar de verdad.

Ayer le dije lo que tenía pensado hacer a mis 27 años. Para aquellos que no tienen ni idea, lamento informar que no voy a desvelarlo, máxime que parece estar aún más cerca de lo que pensaba en un principio. Después que creí no lo haría, ahora es una posibilidad demasiado real.

No puedo seguir con esto... Dejaré la ventana abierta, necesito un baño que me arranque la piel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Demonios, no me siento mejor. Estoy completamente desnudo y mojado, en una esquina de la cama. Mientras suena otra canción diferente, pero más profunda para mis heridas, y tiemblo de frío y coraje. Si yo fuera los demás estoy seguro me odiaría por lo que hice, o lo que no hice. El momento más estúpido para llorar en toda la mañana - en la cama, frente al monitor, sobre el teclado, bajo la regadera - fue cuando mis lágrimas se confundieron con el agua que corría por todo mi cuerpo, llevándose el sudor pero no los remordimientos.

'Cause you're al I want
You're all I need
You're everything... Everything...

Y me pongo a cantar, y me pongo a gritar, y espero que se me vayan todos estos aguijones de la garganta; y me doy cuenta que nunca dejé de ser egoísta, es más, en este momento no tengo siquiera derecho de quejarme, estar triste y penar, porque se me acaba la vida por mis propias acciones. Terminó la canción, y en un afán masoquista la vuelvo a poner.

Estuve a punto de meterme el cotonete por las axilas. Me vi al espejo y me perdí. Ella me dijo que todas las mañanas me viera al espejo y me dijera cuánto me quiero. La verdad es que lo hice, lo hice muchas veces, rezando casi algunas, pero nunca lo creí. Ahora menos...

Rosa: ella. Azul: yo.

ya llevas rato aqui .__.
que paso? :(
Estoy instalando una memoria, discúlpame .x.
que paso? .__.
Hoy fui al cine con Sombra. Bueno, no estaba planeado, ella me habló.
Total que nos vimos, fuimos a una plaza a buscar una credencial que olvidó
Ya estando allá, empezamos a platicar
Y le conté lo de mis problemas en casa...
Para romper tantito la tensión, le dije que fuéramos al cine.
Vimos la de El Mundo Mágico de Terabithia. Pensé que sería una peli más.
OMG esa pelicula..
Jaja... Tenía rato que no lloraba.
Te imaginarás ya...
si...
.__. -lo abraza-
y que paso despues?
Pues... Nada, me calmé antes que terminara la peli
Ella lo noto?
La llevé a su casa, íbamos platicando pero de otras cosas
Sip...
Sí lo notó, de hecho también lloró
Por lo mismo que conoce parte de las razones, no dijo nada. No tocamos el tema.
Y bueh... De ahí me vine a casa, y aquí estoy
aw...
yo hubiera querido estar ahí, te hubeira dado un abrazote grandote >_<

Y nunca me lo dará, quizá. Ella misma lo ha dicho,y yo lo sé: "cuando regrese, si es que regreso."; si ella vuelve, ¿qué voy a decirle?

De nueva cuenta, azul: yo.

bueno pues
nomas por que estuviste insistiendo
que te conste que yo no queria
no me molesta que yo no te guste. Es obvio que no es lo mas curada del mundo, pero hey, lo acepto. pero te das cuenta lo que me estas haciendo pasar?
La verdad sip
Venía pensándolo en el camino, de ahí lo que te dije
que cosa?
Pero la verdad te quiero demasiado como para dejar que eso cambie ese hecho
La neta como que te estoy haciendo daño
Hace dos horas estuve a punto de proponerte que te alejaras un rato de mí
Ahorita ni madres xD
Te quiero tan cerca como puedas estar
de hecho yo estoy pensando lo mismo
es que asi no jalan las cosas.... que tal que alma te hubiera dicho lo mismo? tu muriendote por ella y ella queirendote a su aldo sin realmene dejarte ser nada mas?
Sí, tienes razón. Más porque prácticamente sí lo hizi
*hizo
ah ps ahi esta
Me hizo darle clases de Cálculo
OK
Hagamos esto
Yo me alejo un rato del MSN
no..
dejame irme yo
¿Y por qué tú y no yo?
por que yo soy la que necesita salir de casa
y empezzar a vivir
OK
Acepto entonces
yo no queria hacerlo por que era como una forma deromper mi promesa
y honestamente no quiero irme
pero se que no puedo seguir asi
Así es
La verdad es que de nada sirve que seamos amigos si voy a lastimarte solamente

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Vino un amigo a sacarme de mi ensimismamiento. Me vino a recordar que teníamos clase de Inglés temprano. De modo que acabo de salir, y tengo veinte minutos libres para hacer la tarea que no pienso terminar, aún cuando me acaban de hacer la gracia de decirme que vengo como si nada. Bueh, mejor así. Yo siento que me veo más que marchito y muerto, pero si no lo pueden ver mejor. No quiero falsas compasiones por la necesidad de congraciarse con el espíritu propio.

Tengo aún la antología de cuento por terminar... Si ahora tengo una razón para hacerlo, será para abrigar la esperanza de algún día darle una copia, y que ella lea de mis palabras la forma en que yo vi y sentí las cosas que sucedieron. Incluiré ese adios - que no quiero que sea tal - en las páginas que pienso entregar. Y no sé si la gente que lo lea lo tome como real o simple producto de la esquizofrenia. Pero lo haré... Y después, cuando ya se haya entregado, y sólo me quede contar los días hasta el veredicto, no sé qué voy a hacer.

Me dijo el mismo tipo que me vino a sacar del ostracismo (es una lástima, nadie puede salvarme de mí mismo): "Güey, tú no te ayudas ni te dejas ayudar". Qué cierto es. Voy a irme, buscaré una forma de desquitar mi coraje, voy a volver a llorar mis penas bajo el Sol. Veré si puedo encontrar vestigios de lo que solía ser. Lo siento, a todos, todos los que me han entregado su cariño. En verdad lo siento. Al final todos se van... Pero ahora sé la continuación de esa frase. Terminaría de esta guisa.

Al final todos se van, pero para salvarse de mí.

Perdónenme. Quizá sea éste el último quejido al viento.

2 comentarios:

Elegia of a Broken Heart dijo...

Ya escribe el final feliz, wampi .__.

Jibril dijo...

*lo puxurra*
y siempre habra alguien que te siga sonriendo aun cuando tu no quieras...
bexos lindo