sábado, 26 de abril de 2008

Apología.

Busco inspiración en las hojas muertas
En la vida perdida entre viejos instantes
Suspendidos para siempre, agónicos, inestables,
Contemplando las penas de la eternidad inerte.
Soy poeta maldito por las horas largas,
Dormido para siempre en letargo infinito;
De días amargos y destrozos sin tino,
Acabados los sueños en un rincón del cielo.
Te doy las pruebas, te llevo a mi oído,
Te hago escuchar un lamento desesperado;
Soy la mano de hierro de un dios decepcionado
Y en látigos se tornan mis clamores de humano.
Burbuja cruel mantiene mi estancia
En la existencia que algunos llaman Tierra.
Nací algún día, aparecí de la nada,
Llorando, llorando, con angustia plena;
¿Para qué me trajiste? El porqué de mi vida
Susurraba al corazón de mi madre tierna;
Ella no oía las cuestiones sin tregua
Que acosaban el seno de mis pasiones sempiternas.
Tomé un pie tras otro, comencé la marcha
Entre los bosques de esta pasión ingrata
Llamada por muchos "camino de esperanza";
Vivir tan sólo es la gran prueba
Que divinos seres hacen como apuesta
Jugando roles con nuestras vidas en balanza.

Y llegué aquí, a golpes y gritos
Arrastrando más que fantasmas del pasado.
Comprendí ya tarde que no hay firmamento
Más allá del que ofrecen unos brazos.
Perdí el cielo, la inocencia en vilo,
Lloré las penas de un amor no correspondido.
Escribo ahora tan sólo de lo que conozco,
Casi nada, pues todo lo he perdido:
Desilusión, alegría, tristes sonrisas,
Espacio, caricias, muerte y melancolía.

Quizá no sea poeta, sólo un niño
Que llora a la Luna por un juguete destrozado.

1 comentario:

MaskedSkull dijo...

Sois una estrella... que ha caido a la tierra y por ello brilla, aunque debilmente, por que no esta en el firmamento..sin embargo busca aquello que tanta su atencion le ha cautivado...eso que llaman "amor" y "cariño"...por eso cuesta creer que existes...ya que...¿quien ha visto donde cae una estrella fugaz?...hasta ahora solo yo ^^ mi estrella adorada..