sábado, 26 de abril de 2008

Sopa de gato.

No sé qué es lo que tengo,
Como este sentimiento a medio sufrir.
He ido a buscar un remedio
Tengo miedo, me voy a morir.
Es esta tormenta que cargo en el pecho
La que ninguna noche me deja dormir.
Agua salada, tempestad, viento,
Una mariposa negra que pugna por salir.
El doctor me ha dicho "Tranquilo, no es eso"
En mi paladar una gota me dice que sí.
Hoja de vida, viento, un sueño,
Como gato sin alma, me siento así.
En el interior de la vida se gesta un silencio
Que cae en cascada por un cielo sin fin.
¿Qué es lo que tengo? ¿Estoy falleciendo?
La esperanza graniza en un mar alhelí.
El árbol de mi existencia desaparece, sin cuerpo,
Tomo lo que necesito entre lo que hay aquí:
Pescado, carne, pollo y cieno,
Sustento de mi vida, danzante carmesí.
Un ser vivo guiando a otro que, muerto,
Desiste en las ilusiones de un oasis rubí.
Partí mi huevo, escapé de mi nido,
En vano nunca más he de dar mi sentir.
Nado entre las nubes de claro desconcierto.
No soy pez, ni ave, humano nací.
Como tal me sé, como tal me veo,
En metáforas vivo, si no es que el consuelo
Viene a buscarme como un recuerdo
Más que como la nostalgia del Apocalipsis al fin.

Inusual título, aún más inusual y fumado escrito... Justamente por eso lo pasé, la verdad es que es una mescolanza. Me encontraba viendo un corto de anime del mismo nombre, y cada escena, más bizarra y algo escatológica que la anterior, me daba una o dos líneas. Al final no pude terminar de verlo. Se agradecen informes, quiero terminar dicho corto.

1 comentario:

MaskedSkull dijo...

No tengo la mas remota idea de como fue que al leer este poema me parecio mas bien una cancion, algo asi como para Cafe Tacvba '-'U

~comiendo un poco de Maruchan antes de continuar~

Mhhmmhhmmm... ah si como te decia... alucinada pero muy buena, como todos aquellos versos que nacen de tu mente como flores de verano... impredecibles.

Te amowwww precioso tesoro mio ;u;

//Masked Skull: The Nightmare Masterpiece//