domingo, 13 de abril de 2008

A little pain



Al abrazo del amanecer -que ya casi
El Sol escapa de su lúgubre prisión-
Quise estrecharte y no dejar que tus ojos
Lloraran gotas de tu alma herida.
¿Y me preguntas si en verdad siento
Cariño alguno por tu voz?
No sé cómo hacerte ver que a ti
He abierto mis brazos, esperando,
A que la tempestad pase y en ti deje
La huella de un cruel amor,
El mío, el de alguien, no sé si acaso
Pueda merecer yo tu perdón.

En la bella tonada, dulce melodía
Que me has hecho escuchar en calma,
Encuentro palabras que lloran mi melancolía
Que me hacen quererte más, niña adorada.
Bajo los ojos argénteos de Selene
Y también en la caricia de Apolo
Deseo tener tu cariño;
Egoísta soy, pero necesito
Sabes que estás conmigo,
Besar tus ojos...
Hacerte saber, Ketcia,
Que te quiero y te adoro,
Aún cuando seamos amigos y no más que un tesoro.

...Gracias, niña. ^^

1 comentario:

Jisatsu Spring dijo...

A kañon!! pos esta llegador tu texto, no imagino por completo cual fue tu estado pero si puedo darme una idea O.o... :O casualidad escribimos el memos dia! yo una babosada y usted algo llegador!