lunes, 28 de abril de 2008

K

Vamos a llorar este dolor de los músculos
La presión interna de mis pulmones malditos.
Vamos a lavar con el agua de tus ojos
Mi culpa en este mar de abrazos.
Porque me llevas de la mano, me enseñas, me dices
Todo cuanto hay que saber del mundo de los humanos.
Sonrío y te escucho, te doy mis palabras:
Nunca veo venir el golpe macabro.
Te regalaré un día una radiografía de mi cráneo
Que te explique por qué no me sirve el corazón.

Llevaba dentro el desierto del Sahara
Cuando me encontraste, árido y cruel;
Sin embargo, algo en tu ser me llamaba
A dejar de lado el poder de una máscara
Y apartar la mirada de mi sino infeliz.
Premié tu constancia con desdenes agudos
Haciendo graves daños a tu autoestima dañada.
Sabes, sin embargo, que no fue por calma
Que prefería llorar contigo a desaparecer en la nada.
Conociste más de lo que otros desean
Siquiera ver debajo de mi piel dormida.
Te llevé a pasear por un circo de tristezas,
Abracé tu espalda con sutil melancolía.

Un golem, una premonición, el pétalo de clavel
Que rompe y rasga el tejido del tiempo
La rosa que nunca tuviste, el día compartido,
Incluso la comida que tú y yo tuvimos.
Todo es un truco de las barajas
Porque tú y yo caminamos sin tino,
Por su lado, cada quien buscando el propósito
O siquiera un motivo para seguir vivos.
Vampiro de tu sangre he de permanecer
Regalándote al mismo tiempo mis horas más negras
Junto con un brillo en los ojos que solo tú has visto.
Mi querida ama, la mujer que en madrugadas
Ha compartido, tierna, mis suspiros.

Vuelve a mi lado, muda tu semblante.
Aún te quiero conmigo...

1 comentario:

Elegia of a Broken Heart dijo...

Very, very preety...

Short, but honest:

Thank you.